Cantautor venezolano Labarca se consagra en Brasil con “Na rebolada”

El cantautor venezolano Labarca no ha parado de trabajar dentro y fuera del país, una muestra de ello es que durante el 2017 cosechó éxitos en Brasil, lugar en el que recibió la invitación para participar en la Fiesta Revellion en Sao Paulo, que se realiza en la avenida paulista para el recibimiento del año interpretando el tema Na rebolada que grabó junto con Latino ante 1.7 millones de personas.

Latino (@latino) es un cantautor de renombre en Brasil que cuenta con más de 25 años de trayectoria artística y más de 10 millones de discos vendidos en su tierra natal haciendo la Invitación a Labarca para dar vida a su nuevo sencillo promocional permitiendo consagrar al cantautor venezolano en el país vecino.

Arrancando ya el 2018 Labarca quien se encuentra residenciado en Brasil, está cumpliendo con una extensa y exitosa agenda de promoción con la canción Na rebolada, llegando a alcanzar 6 millones de visitas en Youtube luego de la primera semana del lanzamiento. El tema fue escrito por Latino, Labarca y Manuel de Godoi. La producción musical y arreglos fue realizada por el mismo Labarca y cuenta con el respaldo de la disquera Universal Music Brasil (@umusicbrasil), quien está dando todo el apoyo a los artistas.

El video fue grabado en Miami terminando en un set nocturno en Sao Paulo, el mismo estuvo a cargo del reconocido director Bruno Fioravanti (@brunofiorvanti) y contó con la participación de la exhuberante modelo Jessica Rodríguez (@je_rodriguesoficial) como actriz principal.

Por si fuera poco, Labarca se encuentra trabajando en varias producciones para artistas brasileros donde además de ser productor y arreglista, participará como cantante a través de la productora Imperio Hits (@imperiohits).

Contactos: @labarcamusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *