Sinergia cierra el año con broche de oro y presenta sus nuevos programas para el 2018

Un despliegue protocolar en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, que incluía la presentación del psicólogo y payaso de profesión, Ghandy Aboul, fue la ocasión perfecta para anunciar los nuevos programas y proyectos de formación integral que la reconocida consultora de adiestramiento Sinergia de Venezuela ofrecerá a sus clientes en el año 2018.

Mailen Rodríguez y María García, directora general y presidenta de la organización -respectivamente- expresaron la satisfacción vivida durante el año transcurrido. “Para el 2018 nos reinventamos y empoderamos, parte de ello es la nueva imagen que estrenaremos y la incorporación de nueve programas desarrollados por expertos en cada área para la alta demanda de estudiantes que ahora tenemos”, añadió Rodríguez.

“Ha sido un año genial, pero venimos con muchísimas cosas más, como por ejemplo: los diplomados de psicología y neurociencia de las emociones, psicopintura, PNL para niños, para preadolescentes y para adolescentes, Escuela para padres, Life Coaching, Salud Integral I y II, entre muchos otros”, expresó.

Cerrando por todo lo alto

Como antesala a la conferencia brindada por Aboul, quien también forma parte de Sinergia de Venezuela como facilitador, se otorgaron los certificados a la I, II y III promoción del diplomado Coaching Advanced PNL. Asimismo, la I promoción del diplomado Coaching en Ventas y la II promoción de Conferencistas y Facilitadores de Sinergia recibieron sus respectivas certificaciones en un acto protocolar y muy emotivo.

Los graduando se comprometieron a dejar en alto el nombre de la organización y el cumplimiento ético de su profesión.

Con un emotivo cierre en el que ratifican su compromiso con Venezuela, Sinergia da inicio a un 2018 lleno de éxitos y muchísimo aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *