Sally y Dani S presentan su proyecto musical Iconik

Los artistas venezolanos Sally y Dani S decidieron unir sus voces para crear su proyecto musical llamado Iconik con el que esperan seguir conquistando el mercado nacional e internacional.

La propuesta está enmarcada con temas del género pop y fusiones con el funk, rock y R&B. Este proyecto nació por la idea de seguir haciendo música en paralelo con sus carreras como solistas. Los temas y el disco que esperan lanzar para 2018 se encuentra en proceso de pre producción, sin embargo, ya han realizado varias presentaciones en vivo en Caracas como abreboca de lo que será este material.

“Estamos ansiosos por mostrarnos con este proyecto del que recibimos una propuesta para presentarla en China y otros países como Estados Unidos, Colombia, Panamá, República Dominicana, entre otros. Para nosotros es un gusto hacerlo, porque además de mantener una relación de pareja, nos complementamos con la parte artística y eso ha permitido que nazcan este tipo de ideas. Para nosotros lo más importante es ir llevando nuestra música a otras culturas y qué mejor forma de hacerlo que a través de lo que amamos que es la música”, señalaron.

El romanticismo, situaciones jocosas y de la convivencia de la pareja estarán presentes en este material, a la par Sally y Dani S estarán grabando videos como parte del demo con el que sus seguidores conocerán a Iconik.

Ambos artistas venezolanos cuentan con el respaldo de los productores Freddy Vílchez y Eduardo Ron y la agrupación Surá (en la que ambos han formado parte con su talento y como colaboradores de la agrupación) quienes han perfilado y redefinido este trabajo que aspira llegar a ser nominado a los Grammys Latinos. “Es un gran reto y responsabilidad. Dani S es miembro votante a estos premios y si logramos esta meta sería un honor bien sea como Iconik o como artistas independientes”, señaló Sally.

El 2018 será un año decisivo para este par, pues esperan consolidar Iconik y seguir traspasando fronteras con su música. Su talento está demostrado y avalado por la Sacm (Sociedad de autores y compositores de México) que está dirigida por Mónica Vélez y Armando Manzanero. Por lo que su éxito está garantizado y ha sido aplaudido en su extensa trayectoria artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *