URBE celebró su acostumbrado Último Timbre por todo lo alto

El pasado viernes 1 de diciembre, la plazoleta de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) se llenó de buena energía y celebración, para festejar el acostumbrado Último Timbre en el que los estudiantes dan por culminada oficialmente sus carreras.

Los grandes artistas de la noche fueron los artistas juveniles más importantes de momento en la ciudad, César y Mauro, quienes hicieron bailar al público con sus temas. Por su parte, Gaiteros del Pillopo hizo de las suyas en vísperas de Navidad y como parte de ese enfoque cultural por el que la universidad trabaja día a día.

La destacada productora general del Último Timbre, María Inés Belloso, manifestó sentirse complacida con el trabajo realizado en lo que cataloga como el evento estudiantil más importante del occidente de Venezuela.

“Cada vez que viene el último timbre nos emocionamos mucho porque nos encanta hacer grandes y buenas producciones, que marquen pauta y se conviertan en referencia para otras partes del mundo. En cada oportunidad lo hacemos mejor y me siento honrada y orgullosa de encabezar el equipo que lleva las riendas de esta fiesta que es tan importante para los estudiantes y sus familiares”, dijo Belloso, quien también es la directora ejecutiva de URBE FM, la más escuchada de la ciudad.

Animadores de lujo

El reconocido animador venezolano, locutor del URBE FM y voz marca, José Andrew, fue el encargado de animar este importante evento junto a Rachel Perozo, Alejandro Soto y Javier Bertel Jr.

“Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he animado el Último Timbre y cada vez que me llaman para estar en esta importante tarima digo que sí. Me emociona saber que cada vez hacemos mejores eventos y que el público lo disfruta como nunca”, dijo José Andrew, unos de los animadores más emblemáticos de la ciudad y a quien desde hace un par de años también se le conoce por su faceta de actor.

Para él, el momento más emocionante de toda la noche es cuando suena el tan esperado último timbre. “Es una emoción gigante ver a los estudiantes, gritar, abrazarse y brincar de emoción al saber que han cumplido una meta”, resaltó.

En el evento también hicieron presencia el rector de la Universidad, Oscar Belloso Vargas, así como el rector fundador, Oscar Belloso Medina, quienes dirigieron palabras de ánimo y entusiasmo al estudiantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *