Séptima Velada Navideña de la Big Band Maracaibo en Teatro Baralt

La tradicional Velada Navideña de la Big Band Maracaibo llega una vez más al Teatro Baralt para deleitar a su público con los tradicionales temas de navidadalmejor estilo de las grandes orquestas de jazz del mundo, un hermoso concierto que tendrá lugar este miércoles 13 de diciembre a las 7:00 de la noche.
La Big Band Maracaibo, con 21 músicos en escena,estará acompañada por talentosos cantantes de la ciudad que harán vibrar el escenario permitiéndonossentir lo más bello de la época navideña: María Belén Franco, Ivanna Mía Márquez, Miguel Delabarca y el Súper Combo Los Tropicales, serán quiénes interpreten cada uno de los temas más emblemáticos de todos los tiemposbajo la batuta de Rafael Chacín directorencargado de la orquesta. Esta mágica velada contará además con la magistral presentación de la reconocida y carismática Goya Sumoza.
Big Band Maracaibo siguesumandoal arte y a la cultura de la ciudad ofreciendo este concierto a beneficio deTeatro Baralt, Patrimonio Histórico Cultural del Zulia y que ha sido el escenario perfecto para cada una de las veladas navideñas de esta reconocida orquesta.
Este es un evento para toda la familia que cada año se reinventa para ofrecer una propuesta mágica y diferente en donde se deleitan todos los sentidos.Las entradas ya están a la venta en el portal web www.mdticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *