Mini World Venezuela eligió a sus reinas

En una noche de glamur, moda y pasarela, la organización Mini World Venezuela seleccionó a las candidatas que representarán a la región. El evento se realizó en una ceremonia majestuosa en el Aula Magna de la URU.

Las aspirantes que se postularon por la tan preciada corona deleitaron al público con su elegancia, porte, carisma y belleza, así como con su ternura y espontaneidad. El opening de lujo, a cargo del Ballet oficial del Mini World Venezuela, permitió ver cómo las participantes interactuaban con el público y hacían gala de sus destrezas y talento desde esta participación en el escenario.

Las ganadoras del evento fueron: Categoría Baby: Valentina Boscán. En la categoría Mini: Eleinis Urdaneta. En la categoría Pre Teen: ganó Geraldín Urdaneta. En la categoría Teen: resultó ganadora Sofía Romero.

Mientras que la banda de Baby Tierra fue para: Sara Casanova, Baby Internacional es Valery Ramírez y Baby World Venezuela es Valentina Boscán.

La banda de Mini Turismo fue otorgada a Eukarys Ferrer, Mini Tierra resultó triunfadora Camila Ysea, Mini internacional Elennis Urdaneta. En la categoría Pre Teen Turismo: ganó Roxy Salas, Pre Teen Tierra: Silvana Díaz, la banda de Pre Teen Internacional fue para Fabiana Muñoz y Pree Teen World Venezuela fue para Geraldín Urdaneta.

En la categoría Teen, la banda de Teen World Internacional fue para Nayelis Sánchez y Teen World Venezuela es Sofía Romero.

La conducción del evento estuvo a cargo de los animadores Sharon Naterano, Luis Enrique Torres y Luis Aizpurua.

El jurado calificador estuvo conformado por expertos del mundo de la belleza entre otras personalidades destacadas de la ciudad, entre los que destacaron: José Luis Morales, Daniela Reyes, Alfredo Urdaneta, Franklin Leal, Oscar Molero, Mariángel Sarabia, Normin Rincón, Luisa Villalobos, Alejandra Bravo, Stefany Díaz, Albert Vielma y Luis Villalobos.

El evento fue dirigido por María Huerta, presidenta de la Organización Mini World Venezuela y la producción y coreografías estuvieron a cargo de Enyerbert Flores y Kenny Blanco.

“A través de esta actividad no solo destacamos la belleza desde temprana edad, sino que formamos a las chicas sobre el valor de la belleza integral. Para nosotros como organización este tipo de evento nos motiva a seguir creciendo y mostrando el talento de cada una de las participantes”, destacó Huerta quien no escatimó en detalles en cuanto a la puesta en escena y la coordinación del show que simuló a las pasarelas internacionales.

Los grupos índigo, Gaiteros de Molero y Nelson Romero” El Ayayero” fueron los encargados de ponerle sabor a la noche. El Ballet Nacionalista del Zulia y Stand Model también llenaron de estilo y ritmos actuales la tarima de este evento que, sin duda, fue una velada mágica llena de glamur y color con nuevas y dignas representantes de la belleza zuliana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *