Sambil enciende la Navidad con magia y color

Desde este jueves 30 de noviembre el mall abrirá de 9:00 am a 9:00 pm.

Para celebrar la Navidad, el centro Sambil Maracaibo preparó una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional “Apertura Navideña”.

Este jueves 30 de noviembre a partir de las 2:00pm, Sambil Maracaibo arranca su programación especial con los recreadores infantiles de Eventos Manía, la agrupación Vestigio y la escuela Jazz Ballet del Zulia de Iris Fuentes, para luego dar paso a la animación de los locutores zulianos Susana Medina y José Andrew.

El espectáculo continuará con los personajes animados de Diver Magic Show y Rumba kids, presentación de Camerino Company y las gaitas de Astolfo.
El momento cumbre del evento será cuando llegue desde el Polo Norte, Santa Claus y se encienda el gran árbol de Navidad. El broche de oro estará a cargo de la música de Luis Ángel Aguirre.

“La invitación es para que toda la familia venga a disfrutar esta apertura que contará con muchas sorpresas. Durante todo diciembre, además del horario especial, Sambil ofrecerá las mejores opciones de distracción y entretenimiento”, destacó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del mall.

A través de sus Redes Sociales @tusambilmcbo –Facebook, Twitter, Instagram y YouTube- los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *