Sambil Maracaibo celebró con aniversario musical

Con un gran espectáculo musical de Disney a cargo del Sistema Nacional de Orquesta el Centro Sambil Maracaibo celebró su 13 aniversario regalando emociones para toda la familia zuliana.

Bajo un ambiente impregnado de la armonía de las piezas interpretadas por los jóvenes musicos, los visitantes e invitados especiales festejaron por el éxito del mall marabino. El evento se realizó en los espacios de la Feria de la Comida frente a la replica del Puente sobre el Lago que engalana el lugar.

El repertorio musical estuvo conformado por una selección de los mejores temas de las películas de Disney que han marcado precedentes en la industria cinematográfica. De esa forma, sonó La bella y la bestia, El rey león, Frozen, Hércules, Mulán, entre otras.

La cita fue animada por el talentoso lucutor José Andrew, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes. “El Sambil es un ícono del Zulia, así como lo es el Puente y el rayo del Catatumbo”, expresó el también actor.

El cierre del evento estuvo cargado de emociones con la presencia de los personajes animados de Disney, quienes se robaron las sonrisas de los presentes.

Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo, aseguró que durante noviembre, Sambil Maracaibo seguirá realizando eventos para el disfrute de la colectividad zuliana. “Viene el encendido de la Navidad en el mall, una actividad muy hermosa para toda la familia”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *