Mabel y Omarkoonze ¡juntos de nuevo!

Repiten la dupla con el remix del más reciente sencillo de la carismática y talentosa artista venezolana

El más reciente sencillo de Mabel ha logrado gran aceptación en nuestro país, muestra de ello es que se posicionó en el sitial de honor del Top 100 del National Report, además estuvo por 2 semanas consecutiva en el puesto 1 en el Top Latino de la referida cartelera radial.

Para darle un toque distinto al tema y complaciendo peticiones, Mabel lanzó, la noche de ayer, a través de sus redes sociales, el remix de “No Volverás” junto a Omarkoonze con quien repite la fórmula pues, no podemos olvidar que, su anterior single contó con la colaboración de este talentoso artista.

“Omar y yo somos muy amigos, me ha apoyado bastante en mi carrera. A él le gustaba mucho la canción, además obtuvimos muy buena receptividad con el feat que hicimos en mi canción `Vivo mi camino’, por eso quisimos repetir, además yo sentía que a este remix le hacía falta el toque de Omarkoonze y no me equivoqué porque quedó espectacular”, comentó Mabel.

El remix de “No Volverás” fue producido por Onibas quien realizó una muy buena pista agregando un toque urbano-electrónico que marca una excelente y notable diferencia en la canción. No podemos obviar que Omarkoonze fue el encargado de escribir la letra de la parte donde colabora, además supo marcar una diferencia contando trap en una de las estrofas… Hay que hacer saber que Blackie (BK) también tuvo que ver en la producción, mientras que Talio Sanchéz se encargó de la mezcla y masterización.

Sigan los pasos de Mabel a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram y Twitter la consiguen como @Mabel_drc mientras que en Youtube la encuentran como: Mabeldrcmusica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *