Vocal Song ofrece un concierto “de cerca” en la terraza de Muerde la carne

La Banda Vocal de Venezuela, Vocal Song, llega a la exclusiva terraza del restaurante “Muerde la carne” de Maracaibo, este sábado 28 de octubre, con su nuevo espectáculo “Vocal Song de cerca”. Un show en formato unplugged, con el que la agrupación, nominada al Grammy Latino, busca sumergir a los espectadores en una experiencia musical solo con sus voces.
“Estamos muy emocionados por este nuevo show que traemos. Este será el inicio de una gira que ya tenemos programada por las principales ciudades del país, en donde ya tenemos fechas pautadas, así como en algunas plazas fuera de Venezuela”, dijo Aldemar, director musical de la agrupación.
El concierto, producido por el destacado productor de eventos musicales Alejandro Esteller, hará un recorrido por los principales temas que ha Popularizado Vocal Song, entre los que destacan “Ella y ella” , “Te Amo”, “Ese Regalito” y “El Secreto” que cantan junto al original boy, Sixto Rein. Además, los seis cantantes interpretarán canciones que formarán parte de su próxima producción musical como el mix del boricua Marc Anthony que tanto furor ha causado en sus redes sociales. Además traerán muchas sorpresas para todos sus seguidores.
Las entradas para este concierto “de cerca” ya se encuentran a la venta a través del portal www.mdticket.com. Para mayor información visita las cuentas de Instagram @VocalSongMusic y @MuerdeLaCarne.
En ascenso
Luego de su nominación a los Latin Grammy, Vocal Song ha vivido muy de cerca la internacionalización, teniendo múltiples presentaciones en países como México, Estados Unidos, Italia, Colombia y Argentina, en donde ya cuentan con seguidores gracias a que su música ya puede descargarse en plataformas como iTunes y Spotify.
“Desde hace unos tres años para acá hemos vivido una reinvención y nos dimos cuenta que podíamos interpretar géneros musicales que no nos habíamos atrevido a cantar. Grabamos un video con Nuno Gomes y empezamos a probar con la música urbana, para ofrecer sonidos más comerciales y acordes a estos tiempos”, expresó Ricardo, uno de los integrantes.
Según asegura el cantante, esto les ha permitido llegar a otros públicos, y continuar en ascenso para seguir haciendo música y así lograr dejar cada vez más en alto el nombre de Venezuela.
Actualmente, trabajan por consolidar su internacionalización y paralelo a ello se preparan para crear su primera fundación, con el objetivo de beneficiar a niños en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *