Huguet cautiva con “No he podido verte”

Con la intención de abrirse puertas en el mercado musical con su proyecto profesional como solista, el joven cantante Huguet promociona un cover con síntesis urbanas del tema No he podido verte que hicieran popular los artistas Juan Luis Guerra y Emmanuel.
“De esta manera busco no solo captar la atención de seguidores jóvenes, sino también de personas que bailaron y disfrutaron de este éxito. Quiero que mi música llegue a todas partes y que sea del agrado de quien escuche este y cada uno de los temas que estoy preparando”, dijo Huguet.
Este joven demostró desde muy pequeño el gusto por la música. Con tan solo 6 años inició estudios de percusión, a los 12 de guitarra y técnicas de la voz que le permitieron adentrarse en el mundo artístico y presentarse ante más de 9 mil personas en las tarimas de Expo Zulia. Desde entonces no ha parado de trabajar y mostrar su talento en diferentes eventos y fiestas privadas de Maracaibo.
“Disfruto lo que hago. Ahorita estamos arrancando con la promoción del tema, dando a conocer mi propuesta urbana-romántica con la que mostraré muchas sorpresas”, añadió.
Huguet además de poseer actitudes para el canto, le gusta la composición tanto que ha escrito más de 50 canciones dedicadas al amor, al desamor y especiales para encender la rumba.
El video “No he podido verte” será grabado en Maracaibo y se estrenará a finales de mes de octubre. Sin embargo, a través de su canal en Youtube se pueden apreciar los adelantos de este material, así como los ensayos y demás novedades de su carrera.
Por lo pronto, Huguet sigue trabajando y perfilando lo que serán sus próximos sencillos, así como la gira promocional en Maracaibo y muy pronto en Caracas.
Con su energía, carisma y propuesta musical este joven de 15 años se perfila como uno de los exponentes juveniles más talentosos de la ciudad.
Contactos: Instagram: @Huguetoficial Facebook: ArmandoHuguet Youtube: Huguettv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *