Alejandro Esteller un zuliano con proyección internacional dentro del mundo del Entretenimiento

Son muchos los que se destacan o se desenvuelve en el ámbito de la industria musical, pero pocos son los apasionados quienes al pasar de los años lo van demostrando. Esta gran oportunidad la aprovecho y la disfruto Alejandro Esteller un zuliano que demostró desde niño su talento musical, dando sus primeros pasos en el medio como ejecutante del Bajo, instrumento que tocaba en el grupo musical de la Iglesia Cristiana Emmanuel en la ciudad de punto fijo, Estado Falcón.

Años más tarde, Esteller tomo la responsabilidad de producir los eventos musicales religiosos de su comunidad. Alejandro Esteller no subestimo su tiempo dentro de la música y la facilidad de descubrir nuevos talentos artísticos en su recorrido y lo que lo rodeaba.

Su trayectoria y la experiencia lo conllevo a ser un personaje respetado y admirado dentro del mundo del entretenimiento. Esteller encabezo en varias oportunidades el jurado del Certamen Miss Zulia, se destaco como productor general y jurado del Reality Show de Canto “Ídolos de la Canción” en el oriente de Venezuela y que cuenta con distinguidas figuras del entretenimiento.

En el año 2002, Alejandro Esteller decide emprender un nuevo proyecto pero esta vez en el mundo de la moda con “Acuario”, tienda multimarcas la cual brinda exclusivas colecciones de ropa, calzados y accesorios, exaltando la originalidad en cada prenda, ofreciéndole además al público la posibilidad de encontrar las últimas tendencias de la moda internacional mediante las marcas más reconocidas del mercado. “Acuario” o tiendas “Acuario” se mantiene exitosamente en varios estados del país (Venezuela).

Sin dejar atrás su vocación musical desde el año 2010 y ya con un panorama económico diferente, decide retomar su pasión por la música pero ahora como manager y productor de algunas agrupaciones musicales locales en el Zulia con proyección internacional.

A partir del 2014 Alejandro Esteller se convierte en manager del dúo venezolano Less y Chriss con quienes logro con trabajo, esfuerzo y constancia junto estos talentosos artistas del genero urbano, obtener triple número uno en las carteleras radiales más importante del país como lo son el Record Report, National Report y Monitor Latino de Venezuela.

Esta gran satisfacción como manager lo ha llevado al reconocimiento de distinguidos premiso de gran importancia como el Mara de Oro y Chiquinquira de Platino de Venezuela.

Como manager de este reconocido dúo musical venezolano Less y Chris, ha logrado que los chicos hicieran un remix junto a la súper Banda de Venezuela Guaco del tema “Lagrimas no Más” y próximamente un nuevo feat con Chyno el cual promete la internacionalización, como también, romper record en el gusto de sus seguidores y la satisfacción para Esteller como manager y productor.

Recientemente, Alejandro Esteller tuvo bajo su responsabilidad la producción del reencuentro musical muy emotivo del grupo Nauta con sus seguidores en Maracaibo durante un concierto en íntimo realizado en “Muerde La Carne”, un distinguido restaurant de la ciudad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *