Julián Gil se enfrenta a una nueva demanda legal

Julián Gil se enfrenta a una nueva demanda legal Confirmó en su cuenta de Facebook que no está dispuesto a permitir que la actriz le prohíba ver a su hijo .-Agencia
El actor argentino Julián Gil se reunió con su pequeño Matías la semana pasada después de varios meses de no hacerlo, y compartió el momento en sus redes sociales, Ahora Julián se enfrenta a un nuevo problema ya que Marjorie de Sousa solicitó a las autoridades mexicanas que se suspendan los encuentros de su ex con su hijo.

Molesto ante la solicitud de la venezolana, en la cual se habla de una violación a un reglamento establecido durante el inicio de su batalla legal, el actor confirmó en su cuenta de Facebook que no está dispuesto a permitir que la actriz le prohíba ver a su hijo.

¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo? ¿Ahora qué sigue? ¿Me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana pero sí quiere su cheque mensual? ¿Será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo los viernes porque estará en Miami?” Lo siento, pero no dejaré de luchar por los derechos de Matías. No me pienso rendir”, destacó Julián.

Cabe mencionar que el argentino viajó a la Ciudad de México para reunirse con sus abogados y ver los pasos a seguir después de que supuestamente se le notificara de dos nuevas demandas que Marjorie interpuso en su contra, por supuesto incumplimiento de pensión alimenticia y violencia doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *