Expo Mundo Kids alista su edición navideña

Se acerca la Navidad y con ella la cuarta edición de Expo Mundo Kids que promete conquistar a los pequeños de la casa los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Centro de Convenciones de Sambil Maracaibo.

La exposición infantil-juvenil, considerada la más grande del occidente venezolano, es ideal para mercadear y promocionarse, ya que contará con un área expositiva con más de 70 stand, escenario para shows y conciertos, inflables, atracciones no mecánicas para niños, animación, firma de autógrafos, invitados especiales, zoológico de contacto, seguridad y protocolo.

El evento presentará al público zuliano una exhibición que reunirá lo más selecto del mercado infantil y juvenil, ofreciendo las novedades de productos o servicios como: jugueterías, tiendas de ropa y calzado, accesorios, viajes, paquetes educativos, empresas de recreación, organización de fiestas y eventos, dulcería / postres, ortodoncia, cursos de idioma, academias de arte, peluquería, mueblería, deportes, tecnología, perfumería, piñaterías, salones de fiestas, animaciones, librerías y hasta, gimnasios de bebés. Todo en el mismo lugar y con precios competitivos del mercado.
Durante las tres ediciones anteriores (julio 2016, diciembre 2016 y julio 2017), la exposición recibió la visita de 25 mil personas que disfrutaron de los espectáculos y de las atracciones que cautivaron al público.

Para mayor información puede seguir la cuenta de instagram @ExpoMundoKids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *