VENEZUELA DICE PRESENTE EN REALITY SHOW COLOMBIANO

La joven cantautora y youtuber Lia Mendi es la primera venezolana en el reality show musical colombiano “A Otro Nivel”.

La hermosa Lia Mendi viajóó al hermano país Colombia para audicionar en la nueva temporada del reality show “A Otro Nivel” y resultó avanzar en la competencia y ser una de las participantes de esta segunda temporada, logrando sorprender al jurado calificador conformado por: Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander.

Con su interpretación del tema “Báilame” del reconocido cantante Nacho, Lia logró convertirse en la primera y única venezolana en participar en el programa y representará a su nación ante los ojos de toda Colombia. En la temporada anterior, el programa maravilló a la audiencia con participantes muy talentosos y una producción de altura.

“A Otro Nivel” inicia con los participantes cantando sobre un ascensor abierto para una audición a ciegas donde deberán convencer al jurado calificador, quienes al pulsar un botón harán que el ascensor suba y el participante logre encontrarse con ellos en el estudio.

Cada participante debe elegir un genero musical, el cual defenderá en la tarima del programa, adaptando diversas canciones a este género escogido y fusionándose con otros participantes de otros estilos musicales.

La conducción de la segunda temporada de “A Otro Nivel” está a cargo de la Miss Universo 2014 Paulina Vega y es transmitida lunes a viernes a las 8pm por Caracol Televisión. Desde Venezuela pueden ver los capítulos a través de la señal en vivo por la página web: www.caracoltv.com

Para apoyar a Lia a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter @LIAMENDIMUSIC
Canal de Youtube: LIA MENDI TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *