GABY ESPINO TE INVITA A CELEBRAR EL MES DE LA HERENCIA HISPANA JUNTO A MACY’S Y SU LINEA “GABY ESPINO LIPSTICKS”

Para celebrar el Mes de la Hispanidad, Gaby Espino lanza dos nuevos productos en una edición especial y limitada

El “Velvet Red Chili Limited Edition” y el “Vinyl Nude Line Limited Edition” están disponibles exclusivamente en Macy’s hasta el primero de octubre

Miami, FL- 28 de septiembre de 2017 – La renombrada actriz, presentadora, empresaria e influencer, Gaby Espino, es una de las figuras más exitosas y un modelo de perseverancia y emprendimiento a seguir para todos los latinos en los EEUU. Y es por esto, que Gaby se une a Macy’s para juntos celebrar nuestra cultura y tradiciones y promover el impacto y las contribuciones que los latinos aportan a esta nación cada día. Esta celebración del Mes de la Herencia Hispana es por todo lo alto, ya que Macy’s está realizando una serie de eventos donde los fans pueden compartir directamente con su estrella favorita, Gaby Espino. Los eventos comenzaron el 21 de septiembre en Nueva York y se extenderán hasta el 14 de octubre en Bakersfield, California.

Como un agradecimiento especial para sus fans, Gaby ha creado dos ediciones especiales de labiales que están disponibles exclusivamente en Macy’s de Westland en Miami Florida hasta el 1ro de octubre. El “Velvet Red Chili Limited Edition” y el “Vinyl Nude Line Limited Edition” Además los fans también podrán disfrutar de una demostración de la marca Gaby Espino, y muchas otras sorpresas.

En dichos eventos que se están realizando en las tiendas Macy’s de las principales ciudades hispanas de la nación, los fans tienen la oportunidad de conocer en persona a Gaby y a sus invitados especiales, quienes hablarán y demostrarán lo mejor de nuestra herencia a través de diferentes temas como belleza, moda, maquillaje, baile, comida, cultura, entretenimiento, y de lo que significa ser una de las actrices más populares y queridas de los EEUU.

“Estoy feliz de unirme a Macy’s para celebrar la grandeza de nuestra cultura y las contribuciones que los latinos hacemos a esta nación cada día”, dijo Gaby. “Macy’s apoya a los latinos y promueve la cultura hispana y me siento orgullosa de que juntos resaltemos lo mejor de nuestras raíces y motivemos e inspiremos a los latinos hacia un futuro mejor”.

Ven a conocer en persona y en exclusiva a Gaby Espino y su marca de labiales, mientras celebramos nuestra herencia hispana en los siguientes eventos de Macy’s:

Macy’s Westland, Hialeah, FL – Sábado, 30 de septiembre – 3:00PM
Macy’s State Street, Chicago, IL – Miércoles, 4 de octubre – 5:30PM
Macy’s Fashion Valley, San Diego, CA Sábado, 7 de octubre – 2:00PM
Macy’s Westfield Valley Fair – Santa Clara, CA – Miércoles, 11 de octubre – 6:00PM
Macy’s Memorial City, Houston, TX – Jueves, 12 de octubre – 6:30PM
Macy’s – Valley Plaza Mall, Bakersfield, CA – Sábado, 14 de octubre – 2:00PM

Con más de 18 millones de seguidores, Gaby es una de las latinas más populares e influyentes de las redes sociales y su nombre es sinónimo de éxito. Su sitio web, es el destino obligado de quienes quieren conocer lo último en moda, belleza, ejercicios, nutrición, estilo de vida y consejos sobre como llevar una vida balanceada y para adquirir toda su línea de labiales.

Siga toda la acción de los eventos de Gaby con Macy’s a través de #MACYSHHM y #gabyespinolipsticks en Instagram.
Para más información visita: www.Macys.com/Celebrate

Puedes conectarte con Gaby Espino para conocer más de sus productos, últimas tendencias y consejos, a través de su sitio www.GabyEspino.com. También puedes conectarse con ella a través las redessociales en @GabyEspino, en Instagram Gaby Espino en Facebook y GabyEspino en twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *