Creadores de Sueños presenta su primera Jornada Fit

Este sábado 30 de septiembre llega la Jornada Fit de la Fundación Creadores de Sueños a la Vereda del Lago desde las 4 de la tarde.
Creadores de sueños nace con la misión de ser una organización sin fines de lucro, dedicada al descubrimiento de talentos y desarrollo de habilidades, tanto artísticas como deportivas, en niñas o niños que se encuentran en situación vulnerable tomando como base los valores sociales, familiares y personales.
En Creadores de Sueños, están comprometidos a crear un espacio promoviendo actividades recreacionales, de formación y de apoyo integral en pro de la realización y logro de las metas de los pequeños soñadores.
Por esta razón, han preparado una serie de actividades para recaudar fondos para construir la casa de los Creadores de Sueños, donde no solo tendrán aseo personal y comida, sino que además serán atendidos por un equipo médico y recibirán clases de danza, música, deporte, etc. Cada estación de la casa dependerá del talento o sueño de ese niño.
Una de esas actividades es la Jornada Fit que tendrá cita este sábado 30 de Septiembre en las canchitas de la Vereda del Lago de Maracaibo. Será un día donde las personas van a disfrutar entrenar al máximo con cuatro clases donde habrá Zumba, Fitcombat, Bootcamp y Yoga con respectivos instructores y entrenadores como Marcos Comesaña, Emily Villasmil y Jenny Espina, mejor conocida en las redes sociales como “Espinaca”.
Creadores de Sueños te invita a vivir un día movido y alegre, con música agradable y personas unidas por un mismo sentir.

SÁBADO, 30 de Septiembre del 2017
Lugar: Canchitas de la Vereda
Hora: 4:00pm – 7:00pm
Inversión: 20.000bs
Pago: Transferencia o efectivo el mismo día de la actividad.

Cuenta a transferir:
Cuenta corriente
BOD
0116-0142-17-0007182520
Edgar Fernando Pinillos
CI: 12.385.114

Requisitos
Datos específicos de los participantes:
-Nombre:
-Apellido:
-Cédula:
-Correo electrónico:
-Numero de transferencia o si hizo el pago en efectivo.

El día del evento las personas pueden retirar sus brazaletes antes de iniciar las actividades en la mesa de admisión, en donde se registrará asistencia y a la vez entrega de los brazaletes.
Para mayor información síguelos en instagram como @creadoresdesuenospl6 o al correo creadoresdesuenospl6@gmail.com

     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *