Dictarán taller de personal branding Dieta para tus clientes

Se realizará el 5 de octubre en el Club Venezolano Alemán con la participación de Antonio Escalera y Juan Carlos Muñoz (@HeySocialGeek).

El próximo El 5 de octubre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Club Venezolano Alemán, se realizará el taller de personal branding Dieta para tus clientes, cuyo objetivo es capacitar a la región marabina en la era actual de las marcas personales y la creación de contenidos en redes sociales y medios web para captar más clientes y ganar audiencia. Los facilitadores a cargo del taller son: Antonio Escalera, creador y blogger de “Café y ostias”, especialista en emprendimiento venezolano, asesor contable y tributario, quien estará a cargo de capacitar a los participantes en el área de manejo y tratamiento de clientes, estimación de costos de servicios y estrategias para mantener y satisfacer a tus clientes. Por otra parte, Juan Carlos Muñoz, mejor conocido como HeySocialGeek, Brand Manager especialista en marcas y marcas personales, estará a cargo de facilitar el conocimiento de cómo construir una marca personal, gerenciarla y posicionarla en redes. Información en las redes: @soytoniescalera y @heysocialgeek.
Este será la primera edición de la gira de capacitación en marca personal por todo el país, en busca de apoyar y brindar herramientas a los venezolanos para potenciar sus habilidades profesionales y trascender en el mundo digital, el cual, es tan importante en esta era tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *