Desnudo y sexy se presentará Er Conde en el Maruma

El show de Benjamín Rausseo será el viernes 6 de octubre a las 8:00 de la noche.

Er Conde del Guácharo se despedirá por este año de Maracaibo con su espectáculo Desnudo y sexy, en el que regresa más picante que nunca.
La cita será el viernes 6 de octubre a las 8:00 de la noche en el salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma y en el evento también se presentará la orquesta Billo.
Este show llega a la capital zuliana con el respaldo de Olé Producciones. En el encuentro no faltarán las ocurrencias y chistes de Er Conde, quien celebra 32 años de carrera con una gira que ha recorrido gran parte del territorio nacional. Poseedor de una amplia y reconocida carrera, se ha presentado en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas.
El artista está inmerso además, en la producción de su próxima película titulada Bachaqueros y Furiosos, en la que se mofa de la actual realidad del país.
Rausseo indicó que ya se está llevando acabo el rodaje de la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, y en ella verán a un pintoresco personaje “combatiendo al bachaqueo mayor”.

Las entradas para asistir a Er Conde Desnudo y sexy están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *