El escritor peruano-venezolano Fernando Sobenes Buitrón impacta con sus novelas de Terror

Para poder escribir mis novelas fui a algunos cementerios en Maracaibo y me acosté sobre un par de ellas
Fernando Sobenes Buitrón, nació en Perú y también es venezolano nacionalizado en nuestro país desde hace 25 años, de los cuales, 18 lleva viviendo en Maracaibo.
Sobenes Buitrón es Licenciado en Administración y Ciencias Policiales, Egresado de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Es además, Capitán retirado y Bilingüe (Español, inglés)
Su vida transcurrió en nuestro país, específicamente en Maracaibo donde consolido una hermosa familia al contraer matrimonio con, Isleth Foster con quien tuvo a Fabricio quien ya es un adolescente y gran deportista.
Una de las cosas que apasiona a Fernando Sobenes es escribir, arte que desarrollo con entusiasmo desde hace más de 8 años. Su género preferido, las historias de terror el cual tomó fuerza cuando le impacto leer “El Exorcista” de W. P. Blaty. De allí tuvo la convicción de hacer algo similar, pero de una manera más crítica.
Sobenes es autor de las novelas de terror: “El Visitante Maligno” y “El Visitante Maligno II” han sido autopublicadas en Amazon (Kindle) formato digital.
De estas obras de terror el escritor comenta.. “Escribí mi primera novela: “El Visitante Maligno”, con un estilo similar a una crónica. No quise detenerme a mostrar en detalle la vida de sus protagonistas a fin de permitir que la historia fluyera de una manera dinámica, y hacer que el lector se sintiera atrapado entre sus páginas virtuales, (en el buen sentido de la palabra) para continuar acompañándolos mientras se iban hundiendo en los pantanos del horror, la locura y la desesperación. Fue ideada de manera tal que no dejara indiferente a ninguna persona, ya sea por su contenido (para algunos; polémicos, escabrosos y violentos) como por la historia en sí. En el caso de mi segundo trabajo. “El Visitante Maligno II”; (continuación y final de la primera) se resuelven las incógnitas de lo ocurrido en “Lago Feliz” tres años atrás. En esta obra me enfoco en sus personajes detallando sus amores, alegrías y tragedias; llevadas de manera inexorable a un terrible destino por una fuerza sobrenatural; oscura, sádica e inmisericorde.”
Fernando Sobenes Buitrón hace alarde de su más reciente trabajo, siguiendo el mismo género del terror, se trata del cuento: “Buscando inspiración” que ha sido publicado por la prestigiosa revista electrónica argentina de terror y ficción Axxon, y aquí nos deja el siguiente enlace:

“Buscando inspiración”, Fernando Edmundo Sobenes Buitrón


Cabe destacar que Fernando Sobenes Buitrón de sus dos primeras obras “El Visitante Maligno” y “El Visitante Maligno II” le presenta a sus lectores la siguiente aclaratoria:.. “A quienes tengan a bien leer mi obra, quisiera aclarar que las descripciones que hago en algunos pasajes de ambos libros, son con el único objetivo de mostrar al mal en toda su crudeza; como lo peor que el ser humano puede imaginar. De ahí que recomiendo no leer estas novelas a personas muy susceptibles y por supuesto a menores de edad, debido al contenido de violencia, sexo, terror y otras situaciones que pudieran ofenderlas.”
En su página de autor, pueden leer algunos de sus cuentos como: “Obsesión”, “Oscuros Pensamientos”, “Insomne”. “El Viaje”,” Te amaré por siempre” y fragmentos de sus novelas: Facebook; https://www.facebook.com/autorfernandosobenes
Al hablar de sus proyectos a futuro enfatizó.. “Estoy a punto de terminar un nuevo libro. Aún no he decidido si llamarlo: “Relatos Espeluznantes” o “Narraciones Espeluznantes” Trata de varias historias de, obviamente terror, y pueden leer algunos de los cuentos incluidos en mi blog, como: “Insomne”, “Rebeca”, “Buscando Inspiración”.
Blogger: http://elvisitantemaligno.blogspot.com
A continuación los enlaces de importantes críticas de sus obras digitales;
http://caminandoentrelibros.blogspot.com/2011/11/el-visitante-maligno-de-fernando.html
http://sintonialiteraria.blogspot.com/2011/11/resena-el-visitante-maligno-fernando.html
http://www.sopadelibros.com/book/visitante-maligno-fernando-sobenes-buitron
http://mismusaslocas.blogspot.com/2011/12/recomendado-el-visitante-maligno.html
http://mislecturasymascositas.blogspot.com/2012/01/fernando-sobenes-el-visitante-maligno.html
http://librosdediaynoche.blogspot.com/2012/02/resena-el-visitante-maligno.html
http://estantesllenos.blogspot.com/2012/02/el-visitante-maligno-fernando-sobenes.html?showComment=1332210922769#c4784789012077486001
http://palabrasymundos.blogspot.com.es/2012/04/el-visitante-maligno-de-fernando-e.html
http://palabrasymundos.blogspot.com.es/2012/04/el-visitante-maligno-de-fernando-e.html
http://www.mividaimpredecible.com/2012/04/resena-el-visitante-maligno.html?showComment=1334460369179#c7909598098851193067
https://kroana.blogspot.com/2015/01/resena-el-visitante-maligno-de-fernando.html
http://resenyasliterarias.blogspot.com/2012/03/el-visitante-maligno-de-fernando.html

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *