Maracaibo vivió por todo lo alto la segunda edición del Glam Show

Glamur, brillo, esplendor y muchísimas ganas de aprender tips sobre maquillaje y peinados a la moda, imperó el pasado domingo en el salín Maracaibo del Hotel Intercontinental Maracaibo, en la segunda edición del “Glam Show”, esta vez, con un claro propósito social: ayudar a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.
Bajo la espléndida producción de Paola Rivero Event Group, más de 300 participantes se hicieron presentes en el evento de maquillaje y estilismo más importante del occidente de Venezuela.
Expertos en el área como Makeup by TH, MaquillArte La Escuela (Geraldine Núñez), Mr. Frank, Nine Muñoz, Mau Bracho (@MauTips), Fernando Colina (@Fercolinamakeup) y Hegel Sánchez, hicieron de las suyas revelando sus secretos y enseñando a los presentes cómo armar un estilismo para un editorial de moda, tratamientos para el cabello y un sinfín de consejos prácticos del mundo de la belleza.
Thayen Valbuena, de la marca @MakeUpByTH, manifestó estar feliz y complacida por la actividad que, por encima de todo, buscaba poner un granito de arena en la sociedad. “El evento fue un éxito. Estoy muy agradecida con todos los medios que nos apoyaron, con los participantes y con todos los que formaron parte de este esta edición del Glam Show”, manifestó la artista del maquillaje, quien es reconocida en la ciudad por sus extraordinarias técnicas.
Su ponencia se llamó “Camuflaje facial” y la llevó a cabo junto a su hermana y compañera de marca, Thayana Valbuena.
“MakeUp by TH se ha identificado por tener siempre las últimas tendencias en lo que respecta al mundo del maquillaje. Quisimos hablar en esta oportunidad del camuflaje facial porque es una herramienta fácil y perfecta para que las mujeres se sientan mucho más cómodas consigo mismas, ya que con estas técnicas pueden taparse las cicatrices de acné, manchas, etc”, dijo Thayen Valbuena justo al finalizar su participación.
Por su parte, el reconocido estilista Fernando Colina, manifestó estar complacido por su participación y la de sus compañeros.
“Esta vez nuestro aporte no fue en la calle, sino trabajando con nuestro talento para Venezuela. Trabajar para quienes más lo necesitan no tiene palabras y estoy muy agradecido con todos”, dijo.
La conducción del evento estuvo a cargo de el periodista de farándula y entretenimiento Héctor Palmar y su compañera de radio en El Zapping, Rachel Perozo; mientras que la música fue gracias al reconocido DJ de la ciudad, DJ Santo (@DJsantoVzla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *