Johny Surhtt lanza una canción “Ideal”

El joven cantante valenciano llega con su segundo tema promocional llamado IDEAL. Con un ritmo urbano lleno de sensualidad espera en su corta carrera posicionar su tema en los primeros lugares.

El más reciente tema promocional de Johny Surhtt lleva como nombre IDEAL, es una canción de su autoría junto a Shaman, que con los sonidos vanguardistas del género urbano busca conquistar al público venezolano.
Johny Surhtt debutó en el ruedo musical con “Una y Otra Vez” y logró estar en los primeros lugares de la cartelera radial del país, con IDEAL aspira superar el éxito anterior y abrirse camino en la escena musical venezolana.
IDEAL es un tema muy particular porque transmite mucha sensualidad y pasión, la combinación entre su melodía y la letra la hace llegar directamente a la persona que la escuche. A la hora de componer el tema nos inspiramos en relaciones, vivencias, en cosas que le pueden pasar a cualquiera y en un momento especial que queremos que sea mágico, advierte Johny Surhtt.
El tema se grabó en la ciudad de Valencia y producido por Adde en Magis 07 Studios, IDEAL ya cuenta con videoclip oficial que fue realizado en Puerto Cabello, en él podemos apreciar locaciones que muestran la belleza natural de Venezuela, además de una historia que se basa en la relación de pareja de cualquiera de nosotros y en la que seguro nos podemos sentir identificados.
Surhtt se encuentra en promoción actualmente e inicia una gira por todo el país para dar a conocer IDEAL. Igualmente, a través de JohnySurhtt y en las distintas tiendas digitales como iTunes, Amazon Music, Google Play, Shazam, Apple Music, está disponible IDEAL de Johny Surhtt.

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=IkNHeDPWAgQ

Redes Sociales: Facebook/Twitter/ Instagram / Snapchat: @JohnySurhtt

YouTube: JohnySurhtt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *