Punta Cana vivió la que podría ser la última presentación de Chino y Nacho

El dúo venezolano Chino y Nacho se presentó la noche del pasado sábado en Punta Cana para cumplir con lo que podría ser su último concierto como dúo ante un ya anunciado “descanso”.

Quienes iniciaron su carrera como dúo en 2007 fueron presentados en la localidad ubicada al este de República Dominicana por el animador zuliano Leonardo Villalobos.

“Hace 10 años exactamente, un 14 de febrero de 2007, tuve el placer de presentarlos en su primer show. Lo recuerdo clarito, estaban nerviosos, emocionados, comenzaban una aventura…, anoche. Exactamente a 10 años de aquel día, en otro país donde me trajo el destino casualmente, me tocó presentarlos en tal vez el último show, que estoy seguro será solo una pausa. Eran los mismos de aquella noche. Sigan triunfando, mis panas @chinomiranda @nacholacriatura”, escribió Villalobos en su cuenta en Instagram junto a un video en el que se ve a los venezolanos interpretanto “Poeta”.

Según declaraciones dadas por Jesús “Chyno” Miranda, el dúo tomará un “descanso” para hacer actividades por separado, pero aún deben reunirse para preparar otra gira y un disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *