Cristiano Ronaldo estará ante Nápoles luego de recuperarse de molestias físicas

El delantero entrenó sin problemas junto con Marcelo, Kroos, Isco, Bale y otros compañeros en la más reciente práctica del Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, ausente frente al Eibar por unas molestias físicas, trabajó con normalidad en la vuelta al entrenamiento del Real Madrid y mostró que está en condiciones de jugar el martes el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles.

Cristiano fue uno más de los jugadores que trabajaron con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane cuidó el físico de los que el sábado fueron titulares en Ipurúa, mientras que los suplentes y no convocados realizaron ejercicios con balón, ensayaron remates a portería y acabaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en su web.

Junto a Cristiano se ejercitaron Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Álvaro Morata y Mariano. El portugués completó toda la sesión y demostró que está preparado para ser titular contra el equipo italiano.

Mientras, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación y los titulares de ayer soltaron piernas con carrera continua sobre el césped y estiraron antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *