Hispanomedio realiza talleres de formación

Especializan a actores y productores en Maracaibo.

El primer actor venezolano Jean Carlo Simancas estará en Maracaibo el próximo sábado 28 de enero para impartir un taller de formación actoral en la sala baja del Teatro Baralt, respaldado por la compañía Hispanomedio, productora de la obra en la que él participa, Venezolanos desesperados.
Al día siguiente, el domingo 22 de enero, le tocará el turno a la actriz Amanda Gutiérrez, quien ofrecerá herramientas de improvisación y dicción en el mismo lugar, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Ambas actividades incluyen certificado impreso y ejercicios prácticos evaluados por los artistas. Por otra parte, el sábado, también realizará el taller de técnicas para producir eventos y espectáculos, que será dictado por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán.
La cita es en el hotel Intercontinental de Maracaibo y los participantes recibirán las herramientas requeridas para organizar conferencias, conciertos, obras de teatro o actividades deportivas que se realicen con un objetivo comercial. Durante la actividad se hablará sobre el ABC del productor, la selección de espectáculos y recintos, segmentación del público al que va dirigido, contactos y cotizaciones de proveedores, plataformas de ventas o puntos de comercialización, permisos necesarios, diseño de campaña de promoción, entre otros puntos.
Los interesados pueden obtener información en la cuenta en Instagram @Hispanomedio y por el teléfono: 04121009341.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *