Carlos González sì participara en el Clásico Mundial de Beisbol

El jardinero venezolano desmintió en su cuenta de Instagram, el rumor que circuló desde ayer sobre el permiso negado por parte de los Rockies de Colorado de jugar con la Vinotinto en el clásico

‘Cargo’ ya era uno de los seis nombres confirmados de manera oficial por MLB en diciembre, junto a Félix Hernández, José Altuve, Miguel Cabrera, Salvador Pérez y Jhoulys Chacín

El jardinero de los Rockies de Colorado, Carlos González, salió al paso de rumores la noche de este miércoles donde confirmó, a través de sus redes sociales, su participación con la selección de Venezuela en el .
El venezolano comentó en su cuenta de Instagram que toda información oficial será anunciada en ese medio y pidió no hacer eco de los comentarios e informaciones falsas de algunos periodistas.

“Me dirijo a ustedes mis fanáticos para confirmarles que sí voy a jugar en el Clásico Mundial de Beisbol. Desde hace meses lo dije y lo mantengo, que representaré a mi país con mucho orgullo en esta competencia”, comentó el pelotero zuliano.

“No me molesta que se inventen noticias como la que se publicó hoy (ayer) diciendo que los Rockies no me dieron permiso, ya estoy acostumbrado a que a veces algunos periodistas den informaciones falsas. Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen a mis familiares o allegados cuando nadie cercano a mi persona ha dicho tal cosa. Siempre que tenga algo que decir lo haré por mis redes, porque es el medio directo que tengo con ustedes mis fanáticos”, continuó el comunicado de ‘Cargo’.

Para finalizar el toletero no pudo dejar de felicitar a las Águilas del Zulia dedicándole: “arriba las Águilas del Zulia, campeones”.

El jardinero de Colorado tuvo que usar sus redes sociales para desmentir una información que circuló ayer en Twitter en la cuenta de un periodista, donde comentó que: “la familia de Carlos González me cuenta que los Rockies de Colorado no le quieren dar el permiso a ‘Cargo’ para jugar el Clásico Mundial (…) Aún continúan negociando”.

El nombre de Carlos González ya había sido confirmado por MLB el pasado mes de diciembre junto a Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve, Salvador Pérez y Jhoulyc Chacín, para formar parte de la Vinotinto en el mes de marzo.

Venezuela iniciará su andar por esta cuarta edición del CMB en la sede de Mexicali, ahí se enfrentará a la selección de Puerto Rico el 10 de marzo, ante Italia el 11 y contra México el 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *