Los “Orgasmos” de Norkys regresan a Camlb

La actriz retoma su gira teatral por las principales ciudades de Venezuela.

Recargada y más desatada que nunca regresa Norkys Batista a los escenarios zulianos con su obra Orgasmos. La actriz se presentará nuevamente en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el domingo 6 de noviembre a las 6:00 de la tarde, acompañada del actor Xavier Muñoz.
Escrito por Carlos Castillo, bajo la dirección de Dairo Piñeres, el montaje recorre entre anécdotas, confesiones, música y baile, la historia del placer humano, tanto masculino como femenino, desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.
Para la popular modelo y exmiss, el mito de lo que sucede debajo de las sábanas está quedando en el pasado: “Ya basta de tanto tabú, debemos llamar las cosas por su nombre y dejar el pudor a un lado. Hay que enfrentar los problemas, no evadirlos. Estamos en otros tiempos, en otra generación. Y es que ni siquiera el teatro es lo mismo; yo por ejemplo, disfruto mezclar el sexo con humor, es una temática distinta y le gusta al público”.
“Amo Maracaibo y a su gente; en mi obra siempre se divierten porque hablamos el mismo idioma. Quiero llenar otra vez el Palacio de Eventos y sé que lo voy a lograr”, recalcó la artista .
Las entradas están a la venta en la página www.mdticket.com

unnamed-8      unnamed-9       unnamed-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *