“Una Ultima Vez” en vivo este próximo 9 de octubre en el American Airlines Arena

Sin duda alguna una Sin Bandera es una de las agrupaciones musicales mas queridas e importantes de los últimos años. Leonel García y Noel Schajris vuelven a reunirse tras 8 años en los que cada uno desarrolló exitosos proyectos musicales y giro alrededor del mundo. Ahora Miami se prepara para recibirlos “Una Ultima Vez”, nombre que lleva su gira, en un concierto que será para la historia este próximo 9 de octubre en el American Airlines Arena.

En su regreso a los escenarios éste año han realizado más de 40 shows en todo el continente americano desde Argentina hasta los Estados Unidos en su mayoría con sold outs absolutos y han sido vistos por mas de 300 mil espectadores. Para este reencuentro se han editado 2 discos, un EP con 5 temas inéditos que incluye el éxito “En ésta no”, tema nominado al Latin Grammy como “Canción del año” y una edición Deluxe con versiones acústicas y temas originales de la primera etapa del dueto.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.

El dúo complacerá a sus seguidores con una puesta en escena impecable y un repertorio que se extenderá por casi dos horas con temas como “Llegaste tú”, “Y más te amo”, “Tócame” y “Kilómetros”, entre otros.

Además, los artistas incluirán “En ésta no”, el primer sencillo que los une nuevamente y que se incluye en el EP titulado “Una Última Vez” que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La vuelta a los escenarios de Sin Bandera representa uno de los fenómenos musicales más exitosos de los últimos tiempos es por eso que todos los caminos conducen al AAA este próximo 9 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *