¡Guaco recibe su quinta nominación al Grammy!

Su música sigue marcando pauta dentro y fuera de nuestras fronteras. Una vez más La Súper Banda de Venezuela consigue ser reconocida por los premios más importantes de la música latina

La Súper Banda de Venezuela sigue consolidándose y dando fuertes pasos a nivel internacional. Y es que hoy, miércoles 21 de septiembre, GUACO recibió la noticia formal de su nueva nominación al Grammy Latino, en esta oportunidad en la categoría “Mejor Álbum Contemporáneo” por su disco Guaco Histórico 2.
“Estamos felices por esta nueva nominación. Agradecemos como siempre a La Academia por seguir tomando en cuenta nuestra música. Sin duda es un nuevo y gran logro para la banda. Esperemos que en esta oportunidad nos alcemos con el galardón, de igual forma para nosotros el hecho de estar nominados ya nos hace ganadores”, dijo Gustavo Aguado.

unnamed-16Debemos recordar que Guaco fue nominado al Grammy Latino en 2013 con su Disco Escultura como: «Álbum del año» (la más importante) y «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo»; en 2015 su producción discográfica Presente Continuo consiguió ser nominada como “Mejor Álbum Tropical Latino” en los Latin Grammy, mientras que en 2016 La Súper Banda de Venezuela por primera vez consigue ser reconocida por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos (Grammy Americano), también con Presente Continuo en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino”.
Guaco se prepara para su primera gira por Japón y la próxima semana lanzará a nivel mundial su nuevo sencillo promocional “Lágrimas no más”.

fb.me/guacooficial
twitter.com/OficialGuaco
instagram.com/oficialguaco
bit.ly/GUACO_YouTube
soundcloud.com/oficialguaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *