El filme de terror “No Respires” desplazó a Escuadrón suicida en la taquilla norteamericana

La película de terror No respires se tomó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, desplazando a Escuadrón suicida que lideró las ventas durante tres semanas seguidas, según consignó Exhibitor Relations.

El filme dirigido por Federico Álvarez, quien pone en escena a tres ladrones que irrumpen en la casa de un adinerado ciego, acumuló 26,1 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá.

Escuadrón suicida cayó al segundo lugar con 12,1 millones de dólares en su cuarto fin de semana los cines (acumula USD 283 millones). La animación en 3D Kubo and the Two Strings, sobre un niño tuerto que debe luchar con los dioses en el antiguo Japón, subió al tercer lugar con 7,9 millones de dólares en su segunda semana en las salas, seguida de Sausage Party, una comedia animada que sumó 7,7 millones.

La secuela Mechanic: Resurrection ganó 7,5 millones de dólares y quedó en quinta posición en su fin de semana de debut. Jason Statham encarna al más peligroso asesino del mundo, que deberá volver a matar para salvar al amor de su vida (Jessica Alba), quien fue secuestrada por su peor enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *