Sukhothai Express abre sus puertas en Plaza 75

En el centro comercial Plaza 75, Sukhothai Express inició la pre-apertura de su nueva sede para deleitar al público marabino con todas sus especialidades en la gastronomía asiática y japonesa.
Este 17 de agosto la cadena más importante del occidente del país en comida oriental sumó una nueva tienda. Factum Asesores, como empresa encargada de la coordinación comercial de Sukhothai Express desarrolló las estrategias necesarias del nuevo proyecto. Su director estratégico, Elvis Aref Quintero, manifestó que a este importante logro se suma la propuesta de un nuevo y más moderno menú.
«A partir de este momento los amantes al sushi podrán degustar de la Sushipizza, una propuesta a la altura de los restaurantes japoneses ofrecidos en las capitales del mundo como Francia y Nueva York», dijo.

unnamed (5)

Entre otras novedades que informó el director de operaciones de Factum, José Navea, se destacan los nuevos rolls: Garden Roll, Aloha Roll y TNT, este último un roll con centro de salmón fresco, kani, queso crema, aguacate y tope de pasta dinamita y wakame.
«También presentamos la opción de armar tu roll como prefieras añadiendo los toppings que desees» señaló Navea. Así como muchas otras opciones, Sukhothai Express se enorgullece de continuar desarrollando excelentes noticias a sus clientes siempre leales y presentes.
«Hemos emprendido un refrescamiento de nuestra marca. Cada día nuestro público podrá notar los cambios bajo el lema: porque tú lo pediste, con la intención de que puedan sentir las mejoras realizadas en atención, presentación y degustación de cada plato».
Por ultimo Sukhothai Express anunció la internacionalización de su marca con la próxima apertura en Kendall, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *