Polar Light invita en su nueva campaña a darle ON a la vida

• La marca tendrá un despliegue en vallas, puntos de venta, paradas, aficheras playeras, redes sociales y acompañará a sus consumidores en innovadores eventos a escala nacional

Polar Light sigue ampliando su plataforma comunicacional con sus consumidores, esta vez exaltando lo smúltiples motivos que existen para seguir adelante. Con una actitud moderna y positiva la nueva propuesta de la campaña titulada Por Ti invita a darle ON a la vida.

Por los buenos momentos, Por las grandes cosas, Por la buena compañía y Por los que somos son parte de los inspiradores mensajes que reflejan las piezas con una iconografía limpia que asemejan el optimismo que la marca quiere llevar a sus seguidores venezolanos.

Pese a las dificultades,la marca mantiene una actitud positiva y quiere seguir adelante con sus consumidores, propiciar momentos con el espíritu ONy la alegría que tanto caracteriza ala marca.

Jorge Foyo, gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, manifestó:“Con la nueva campaña Por Tí, queremos seguir con optimismo, como siempre lo ha hecho Polar Light, dándole ON a la vida y demostrando que la marca es esa ventana de alegría y disfrute en las diversas ocasiones de consumo que son tan propias de nuestro target”

La nueva propuesta publicitaria tendrá un despliegue en vallas, iconos de ciudades principales, paradas, aficheras playeras,puntos de venta y en digital a través de todas sus redes sociales. Asimismo, y para acompañar este lanzamiento, Polar Light también estará en la Feria de la Chinita y tendrá una ronda de eventos para sorprender a sus seguidores en lasdiferentes ciudades del país.

Y en La Feria,DaleON a la vida…

Para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña, Polar Light compartirá con sus consumidores en diferentes espacios de la Feria de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia, y realizará unas piezas de su campaña adaptadas al estilo del público marabino.

Polar Light estará presente con una variedad de eventos y actividades BTL que demuestran su estilo refrescante, versátil y juvenil de vivir la vida en modo ON.

Los consumidores podrán vacilar un innovador contenido y conocer otras novedades adicionales de los próximos eventos y esta nueva campaña a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, en Facebook:Polar Light VE y a través de su espacio web oficial:www.polarlight.com.ve

unnamed (6)    unnamed (1)     unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *