Ídolo de la canción hará casting y Gala Musical

El reality show Ídolos de la canción Zulia convoca para este miércoles 24 de agosto a un casting que busca más participantes para formar parte de la competencia musical organizada y producida por Nelson Verde.

De 3:00 pm a 7:00 de la noche será el casting en la sede de Metropolis, emisora 103.9 FM, calle 72 con avenida 12. . El llamado es para personas de 15 hasta los 60 años, con o sin experiencia en la música. El proyecto que fue creado hace un par de meses en el estado Anzoátegui se expande a otras ciudades, siendo Maracaibo la plaza más ambiciosa, con un jurado calificador integrado por Sundín Galué, Michael Puche y Oscar Díaz, nieto de Leandro Díaz, para darle un toque internacional al concurso que cuenta con el respaldo de las emisoras Metropolis, Rumbera Network y Mambo FM.

“El ganador se llevará cuatro millones de bolívares, un video clip cortesía de Sarao Producciones y un tema que será cantado con los artistas del jurado”, expresó Verde, acotando que la primera gala del reality será el viernes 26 de agosto en el áerea de conciertos de Expozulia, a las 5:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *