Vocal Song y su polémico vídeo #El Secreto genera controversias

Una historia que ha generado múltiples críticas pone en la palestra al grupo vocal número uno del país

La canción que se ha posicionado por 4 semanas consecutivas en el primer lugar del Top Crossover del National Report Venezuela por fin tiene vídeo, una historia que desde anoche -que se hizo el estreno en redes sociales- ha dado mucho de qué hablar por lo controversial de su historia.

Dirigido por Nuno Gómes, el videoclip de #ElSecreto narra como un sacerdote comete el pecado más grande con la novia de su mejor amigo, lo que sin duda ha despertado miles de críticas en Venezuela y el mundo.

#ElSecreto es protagonizado por la actriz Diana Díaz, los actores Sócrates Serrano y Eduardo Orozco y por supuesto los intérpretes del tema: Vocal Song y Sixto Rein. La filmación se llevó a cabo en la Hacienda La Vega (Caracas) y Guarenas (Estado Miranda).

“Sabíamos la polémica que el video causaría revuelo apenas Nuno Gómes nos dio a conocer la historia la cual no rechazamos porque, a pesar de ser bastante fuerte, pocos se habían atrevido a tocarla, entonces nos dijimos: ¿por qué no? Apostamos a lo diferente y creemos que con este trabajo tan impecable a nivel de producción y dirección, logramos marcar un antes y un después dentro de nuestra trayectoria”, dijeron los integrantes Vocal Song.

#El Secreto Vocal Song feat Sixto Rein sigue escalando posiciones en la cartelera Top 100 General, peldaño que seguramente conseguirá en breve debido a que desde su debut se ha convertido en uno de los temas favoritos de los venezolanos.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo videoclip, el sexteto ofrecerá un concierto íntimo este 26 de agosto en el Hotel Intercontinental de Maracaibo el cual han llamado “Vocal Song En Secreto”.

Próximamente Vocal Song iniciará una extensa gira de promoción la cual les permitirá llevar #ElSecreto a varios estados del país.

Para saber más de Vocal Song puedes acceder a su página web www.vocalsong.com. Síguelos a través a sus redes sociales: @VocalSong (Instagram y Twitter), en Facebook los encuentras como: “Vocal Song, La Banda Vocal de Venezuela; mientras que su cuenta oficial en YouTube: Vocal Song.

Mira el controversial videoclip #ElSecreto aquí: https://youtu.be/w87tMe-Um90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *