Emprender con Sentimiento Zuliano marcó pauta en Maracaibo

Todo un éxito el tercer encuentro de apoyo producido por RevistaTop.com.ve en Maracaibo esta vez a cargo de la Life Coach Marjorie Fuenmayor y Geralin Blanco quienes entablaron una conversación amena y peculiar sobre Emprender con Sentimiento Zuliano “Una Mirada a la Tierra y al Esfuerzo”.
Con testimonios de los asistentes se empezó el conversatorio donde se debatieron los tópicos de la geografía y la perspectiva de los zulianos a la hora de emprender.
Resaltando las bondades de la región el dúo “Harmonia” amenizó la velada con sus delicadas notas musicales.
Por su parte, Víctor Barrios director de Mercadeo de Revistatop.com.ve explicó que este tipo de actividades van a ir rotando por diferentes sitios del Zulia llevando temas que dejen algo positivo en todos sus asistentes.
“Nuestra meta es dejarle algo positivo a cada uno de nuestros lectores, queremos alivianar las cargas de las personas sacándolos de tantas noticias malas que agobian al país brindándoles espacios de apoyo donde puedan distraerse y llevarse algo consigo”, dijo Barrios.
En tercera ocasión Revistatop.com.ve realizó sus espacios de apoyo en Maracaibo y anuncia próximos encuentros en el municipio San Francisco en el Zulia.
Para mayor información síguelos en sus redes sociales.
@revistatopvzla

unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *