Abbel “El Brillante” lanza su segundo sencillo junto a Gustavo Elis

El cantautor marabino se hace sentir con instencia en todo el territorio nacional con “Después te vas”. Próximamente estrenará el videoclip el cual fue grabado en su ciudad natal

Cantante, compositor y creativo, Alexander José Rangel Ochoa, de 23 años, nació en Maracaibo, cuna de grandes talentos de exportación. Desde sus 14 años, está enfocado en su pasión: la música. Comenzó a escribir sus primeras letras, aprendiendo de manera empírica a tocar la batería y la guitarra. Con unas condiciones histriónicas extraordinarias, aunado a su talento innato, el futuro en la industria musical de Abbel va en ascenso, dirigido a consolidar su brillante proyecto artístico.

Con una influencia musical nutrida y muy variada, mezcla de ritmos, sabor latino, y con el sonido tropical y urbano de la actual era del reggaeton, Abbel “El Brilllante” debutó magistralmente como cantautor en su ciudad natal, con todo su potencial. Su primer tema promocional “Dámele Así” sonó con insistencia en las principales emisoras del país marcó el inicio de lo que será su primer trabajo discográfico que contendrá 10 temas de su autoría. Su futuro promete ser brillante igual que su nombre artístico, se trata de un zuliano que hace sentir la diferencia en su territorio, siendo uno de los pioneros del movimiento urbano en la región.

Además de componer canciones para algunos artistas famosos, Abbel tiene a Neguito Borjas de Padrino Musical, una de las voces más conocidas y con mayor trayectoria en el mundo de la gaita. Artistas consagrados como: Felipe Peláez, compositor, cantante de vallenato y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, triunfador en el género urbano, forman parte fundamental del indiscutible crecimiento profesional y disciplinario de “El Brillante”, quien no perdió tiempo ni detalle para sumar conocimientos, consejos, y técnicas aportadas por sus aliados de la música, para así desarrollar aún más su particular don, evidente carisma, naturalidad e ingenio. Juan Luís Guerra y Luís Miguel también figuran entre los intérpretes que tanto admira; escucha sus temas en toda ocasión. Escribir canciones y trotar son sus hobbies favoritos para poder inspirarse.

Actualmente “El Brillante” se hace sentir con “Después que te vas” – de su autoría- a dúo con Gustavo Elis: “Al momento de terminar de escribir el tema supe que le hacía falta una voz romántica del momento, allí decidí que era Gustavo Elis el artista que formaría parte de mi nuevo promocional. Me siento muy agradecido con él por aceptar mi propuesta y el apoyo que me ha brindado. Estamos más que seguros que la canción será un éxito”, comentó Abbel.

El videoclip de “Después te vas” fue filmado en días pasados en Maracaibo y antes de su estreno Abbel “El Brillante” decidió lanzar a través de sus redes sociales el Lyric Video, el cual ha obtenido muy buenas críticas.

Mira el video lyric de “Después te vas” aquí:
Sigue a Abbel “El Brillante” a través de sus redes sociales: @abbelelbrillante tanto en Instagram como Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *