Sheryl Rubio podría protagonizar en México

Desde hace semanas el productor Nicandro Díaz se encuentra buscando al elenco perfecto para su nueva novela “El bien amado”. Algunos de los nombres de los candidatas para ser la protagonista juvenil de la historia son Scarlet Gruber, Maite Perroni y Alejandra Lazcano.

Sin embargo, el nombre de la actriz venezolana Sheryl Rubio es el más fuerte entre los aspirantes ya que se encuentra en la etapa final, así se aseguró en el espacio radiofónico “Fórmula Espectacular”.

La última producción donde pudimos ver a la actriz fue en la comedia de situación \»Los Hijos de Don Juan\» donde dio vida a Malibu.

Por medio de las redes sociales fue anunciado que la actriz se encuentra en pruebas para formar parte del elenco de la telenovela, así mismo la actriz confirmó por medio de su cuenta oficial en Twitter que se encuentre en pruebas para formar parte de la telenovela del productor Nicandro Díaz.

“El bien amado” cuenta la historia de tres hermanas que se ven enamoradas de un presidente municipal, así que él se sentirá acosado por estas tres mujeres que harán todo lo posible por lograr atrapar su atención.

Con información de Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *