Daddy Yankee encabeza la lista de nominados de los premios Tu Mundo

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, el grupo regional mexicano Intocable, el dúo venezolano Chino & Nacho y el cantautor boricua José Feliciano actuarán el próximo día 25 en la gala de entrega de los Premios Tu Mundo, anunció hoy la organización de los galardones.

Durante la ceremonia, que se celebrará en el American Airlines Arena en Miami, se presentarán además el músico español Juan Magán, el grupo colombiano de pop Cali y el Dandee y su compatriota Sebastián Yatra, entre otros, informó hoy la cadena de televisión Telemundo en un comunicado.

Estos nombres se unen a las interpretaciones ya anunciadas del puertorriqueño Farruko, el dúo mexicano-argentino Sin Bandera, el grupo mexicano Reik y su compatriota Regulo Caro.

Daddy Yankee encabeza la lista de nominados de la quinta edición de los premios Tu Mundo al figurar en tres categorías: artista urbano favorito, canción comienza-fiestas, en la que comparte crédito con Chino & Nacho, y fan club del año.

Los músicos Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce también figuran, con dos nominaciones cada uno, en la lista global de 30 categorías de estos galardones concedidos por votación popular que reconocen a cantantes, actores y celebridades latinas.

Los nominados incluyen además al actor Rafael Amaya, protagonista de la telenovela El Señor de los cielos, líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones.

Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de Señora Acero, Gabriel Porras, de Bajo el mismo cielo, y Ludwika Paleta, de La querida del centauro, cuentan con tres nominaciones cada uno.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article95058597.html#storylink=cpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *