Mujer lee cuentos a los perros para que no se sientan solos

Una mujer estadounidense llamada Sandy Barbabella acude a diario a un refugio de perros llamado Western Pennsylvania Humane Society para hacer un gesto que demuestra que aún existe el amor en este mundo. Conoce a continuación ¿por qué?

Debido a que La vida de los perros que son abandonas es muy difícil y sufrida. Cuando los dejas solos, se deprimen y se siente incomprendidos. Por suerte, existen los refugios que los rescatan de la calle y los cuidan hasta que alguien los adopta.

Una usuaria de Reddit llamada puglife23 compartió la historia de esta mujer y en la foto se la ve a ella leyéndole un libro a uno de los perros del refugio.

A veces, puede pasar que un perro esté mucho tiempo en el refugio sin que nadie se lo lleve, pero para eso existen estas almas caritativas como esta mujer demostrando que aún existe el amor en este mundo.

“Puedes sacarlos a pasear a los perros, acariciar a los gatos o ayudar con los conejos. No vengo tan seguido como quisiera por mi trabajo, pero cuando lo hago me alegra enormemente el día,” dijo Sandy.

Sandy comenzó a hacer esto cuando Angus, su perro de toda la vida, falleció repentinamente y quiso retribuir todo ese amor que tenía por estos animales de alguna forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *