La melodía perfecta triunfa con JUNTOS

El video de su nuevo promocional cuenta con más de un millón de visualizaciones a un mes de su lanzamiento. Acompañó a las misses del Miss Venezuela en su pasarela.
El dúo venezolano Gabriel “Gabo” y Gio Martínez se encuentran en una vorágine de éxitos: después de ser galardonados como el grupo revelación del año en los premios La Bomba organizados por Televen y saborear el éxito del #1 del Récord Report con su tema Te contaré junto a Gustavo Elis, celebran en esta ocasión el privilegio que han tenido al musicalizar en el Miss Venezuela la pasarela de las mujeres más bellas del país con su nuevo promocional.
Sobre JUNTOS
JUNTOS, producido por Daniel de Crazytown, es un tema fresco y apasionado, dedicado al lado más bonito y romántico de una relación en pareja, que sale a la palestra apoyado con una superproducción audiovisual grabada en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, producido por Víctor Márquez y los hermanos Toledo y protagonizado por la hermosísima actriz de “Entre tu amor y mi amor”:RosmeriMarval, y por la espectacular modelo marabina, Valeria Boldrini.
“La trama del video aborda la visión de esa persona que quieres tener y que amas, pero aún no está contigo. Es para esas personas que nunca llegan a tener algo”, expresaron Gabo y Gio.
Te lo tengo que decir… con Guaco
El trabajo no se detiene y es que el dúo pop va tras sus sueños, así han logrado grabar un tema junto a la superbanda de Venezuela, Guaco, llamado Te lo tengo que decir cuya fecha de estreno será revelada muy pronto.
Además se encuentran en preproducción de varias colaboraciones musiclaes que incluyen grandes talentos como Servando y Florentino, Sixto Rein e incluso una nueva versión de JUNTOS acompañados de LennyTavárez.
En vivo
El 11 de agosto el dúo se presentará en Miami en un concierto producido por Nacho y en septiembre se llevará a cabo una gira en Maracaibo y Caracas patrocinada por la aerolínea Venezolana, marca para la que son imagen, en la que se harán acompañar además de Caibo, Sixto Rein y Ronald Borjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *