Película venezolana “4 esquinas” llegará a las salas de cine

La vida del basquetbolista venezolano Juan Ernesto Manaure llegará a las salas de cine este viernes con la película “4 esquinas“.

Mascioli Zapata y Zhandra de Abreu son los encargados de protagonizar la película, la cual fue filmada en el humilde sector Hornos de Cal, en la parroquia San Agustín de Caracas, donde nació el deportista. La familia de Manaure también formó parte del rodaje.

La cinta narra la historia de un joven que dio sus primeros pasos a los 16 años, cuando el entrenador Francisco “Paco“ Diez lo invitó al campamento de los Cocodrilos de Caracas. Fue allí donde poco tiempo después consiguió una beca para estudiar en New York, donde tuvo la satisfacción de cumplir su sueño al jugar con la estrella Michael Jordan.

Años más tarde, luego de regresar a Venezuela para formar parte de varios equipos de baloncesto, entre ellos el que lo vio nacer, decidió fusionar sus actividades el deporte con el canto, pasio­nes que aún mantiene.

Inspiración

El director de la cinta biográfica, Jackson Gutiérrez, contó que esta producción servirá de inspiración para todos los jóvenes.

“Los sueños sí se pueden cumplir, no nos podemos ence­rrar en una cúpula violenta sin salida, sino que el deporte, la dis­ciplina y el buen comportamiento pueden lograr cosas buenas para ellos. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *