Luego de entrenar ¿Secador o plancha?

De por si, utilizar la plancha únicamente es un riesgo, pero si terminaste tu entrenamiento por hoy, lavas tu cabello y luego aplicas calor con este artefacto para alisarlo y darle forma, los resultados no serán los satisfactorios

Después de un día agotador en el gimnasio, lo que deseas es llegar a casa y ducharte, lavar tu cabello muy bien, sentirte cómoda y fresca. Pero también es cierto que a la mañana siguiente debes ir de nuevo al trabajo, la vida sigue así que debes arreglarte para verte esplendida.

¿Sueles usar la plancha?

Ojo con esto, y más durante el entrenamiento físico. Tras entrenar por horas, no es aconsejable pasar la plancha sobre el cabello seco; ni mojado. La mejor opción en estos casos es irte por lo tradicional, “Usar el secador”.

¿De qué forma?

A una temperatura media. Es lo más recomendable para que las hebras no se quiebren, esto, producto de la sensibilidad al calor.

Consejos 

-Otra de las indicaciones que debes seguir es tener a la mano un spray protector y un champú de calidad, preferiblemente especial para tu tipo de cabello.

-Trata en lo posible de adquirir productos que sean buenos, que te garanticen resultados positivos, no generen caspa y otros daños adicionales.

-Si tienes un estilista de confianza, solicita su ayuda y pide que te oriente sea cual sea el caso. En el salón de belleza puedes estar la solución, ya que venden algunos elementos (champú, acondicionadores, baños de crema) que contienen menos agua, sal y químicos que pueden debilitarlo facilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *