“Escuadron Suicida” bate récord de estreno

La comedia de supervillanos “Suicide Squad” superó a las críticas y debutó recaudando unos $135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, anotándose uno de los estrenos más exitosos del año.
Aunque la alianza DC Comics-Warner Bros. fue golpeada nuevamente por reseñas negativas, “Suicide Squad” se comportó mejor de lo esperado en la taquilla.
De esta forma estableció un nuevo récord de estreno en agosto de todos los tiempos, superando a “Guardianes de la Galaxia”, estrenada en el 2014 que recaudó $94,3 millones dólares.
Por otro lado, la producción que costó $175 millones de dólares, podría ser pagada en su primera semana de estreno gracias al éxito de taquilla. Es decir necesitaría $40 millones de dólares más de ganancias para que la cinta iguale a los costos de producción.
Además, según The Hollywood Reporter, “Suicide Squad” necesitaría ganar alrededor de $730 millones de dólares en todo el mundo para que sea la cinta más exitosa de Warner Bros.
El filme de Warner Bros. dirigido por David Ayer tiene la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película del DCEU, “Batman v Superman: Dawn of Justice” fue cuestionada a nivel de críticos, pese a recaudar casi un billón de dólares en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *