“Venezuela Tiene Curvas” apuesta a la Diversidad

Desde el año pasado ha nacido en nuestro país una iniciativa denominada “Venezuela tiene curvas” una iniciativa que nace en diferentes puntos del país para promover la inclusión y aceptación de la belleza sin importar talla o genero.

“Venezuela Tiene Curvas” es una campaña 2.0 desarrollada por diferentes jóvenes venezolanas que bajo el perfil de fashion bloggers han creado su propia categoría fomentando un sistema de valores que tal vez se considere perdido en un país donde el 90-60-90 es una premisa irrompible. Con ésta campaña se busca romper éstos esquemas e impulsar el amor propio, la sana aceptación, autoestima y desarrollo de personalidad en las chicas que por no tener éstas medidas se sientan excluidas.

A través de las redes sociales @VenezuelaTieneCurvas se ha convertido en una iniciativa que cada día suma mas seguidores, quienes desde experiencias personales buscan fomentar autoestima en quienes los leen.

Esta iniciativa en poco menos de un año ha sumado actividades como conversatorios donde sus principales figuras, las modelos y fashion bloggers Aura Ortega (@ladescaradaruby) y Anna Spadolini (@spadomoda) hablan desde sus experiencias personales para motivar a quienes siendo diferentes se sientes excluidos.

Este año los proyectos siguen creciendo y en esta ocasión traen nuevamente su linea de franelas mostrando desde una nueva perspectiva la tradicional Talla Única estilo “Oversized”, ofreciendo una Talla Maravillosa (Talla M) y otra Extraordinaria (Talla XL).
Con estas 2 tallas se pretende fomentar la imaginación para que cada persona pueda imprimirle su estilo y personalidad al momento de vestirla.

El diseño de la franela se mantiene blanca, al igual que las de la primera colección, pero esta vez los colores de las letras
“Curvas” son Rojo Descarado y Spado Turquesa.

En el 2016 “Venezuela Tiene Curvas” apuesta a la DIVERSIDAD en todo sentido (diversidad
de cuerpos, genero y estilo) ya que no se trata solo del uso de una franela, sino de mostrar tu mejor curva, el valor que tenemos como personas, las virtudes y defectos que convierten a cada ser humano en un factor de cambio positivo para la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *