MALUMA VUELVE A ARGENTINA JUNTO A SELENA GÓMEZ Y ABRAHAM MATEO

Tres estrellas de la música hispana se unen en un festival que sin duda congregará a miles y miles de fanáticos. Maluma, Selena Gómez y Abraham Mateo dirán presente en la próxima edición del Shout Festival.

Este evento se realizará el próximo 3 de diciembre en Tecnópolis, Buenos Aires, bajo el lema “Más que un festival, una experiencia”.

Los tres representan a miles de jóvenes en todo el mundo. Mateo es uno de los españoles más famosos y populares entre los jóvenes logrando romper fronteras y llevar su música a varios países de Europa y América. Por su parte, Gómez es una de las nuevas estrellas “teens” y está recorriendo el mundo con su Revival Tour a modo de presentación de sus nuevos hits como “Same Old Love”, “Hands To Myself” y “Good For You”.

Por último, Maluma es una de las figuras más exitosas de la música urbana en América Latina. El colombiano rompe récords de ventas en cada recital y, además, lidera las redes sociales con cada uno de sus videoclips. “Borró Cassette”, “Bobo” y “El Perdedor”, son algunos de sus más recientes hits.

El Shout Festival también ofrecerá un tech-spot para amantes de los videojuegos, un espacio de deportes extremos, con clínicas y shows de skaters y BMX, un sector dedicado a la exposición y realización de obras en vivo con DJs, puestos de comida y stands de diseñadores independientes de la moda.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 17 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *